If Dog Could Also Walk, Harry Potter [SLASH] RLxSB

« Older   Newer »
  Share  
Ilenya
view post Posted on 8/9/2005, 00:32




1. HARRY POTTER ES PROPIEDAD DE J.K.ROWLING Y NINGUNO DE SUS PERSONAJES ME PERTENECE (menos sirius y remus, ellos si ¬¬ me monto trios con ellos, ALGUN PROBLEMA? XD)

2. If Dog Could Also Walk es un manga de la autora Takashima Kazusa (CREO Ó_OU) yo solo me inspiré para hacer este fic ToT lástima. (Hay que recalcar, que sus dos personajes se me hacen muy parecidos a remus lupin y sirius black como me los imagino de jóvenes xD)

3. Esta historia es yaoi y salen dos tios fornicando como conejos, si eres homofóbico o con tendencias a ellos ¡¡largo de aquí!! FUERAA Ò___O

4. Es una especie de UA algo extraño ^^U remus va a hogwarts, es amigo de peter y james, licántropo, pero sirius no está allí, sirius es el... weno, YA VEREIS XD

Asi que ya podeis leer el fic ¡¡pork yo lo valgo XD!! el primero es muy largo... el segundo será más corto xD

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


Nos encontramos en Hogwarts, el colegio de magia y hechicería más famoso de todo el mundo.

En el se dan cosas muy raras pero lo más extraño que podemos ver nosotros es a un gigante con una maraña de pelo negro enredado y un abrigo enorme que corre como alma que lleva el diablo... o más bien, detrás del alma que se llevó su comida.

- ¡¡Ven aquí chucho endemoniado!! - vociferó Hagrid a un perro negro y grande que corría aterrorizado con un gran pollo en la boca.

Hagrid, con sus largas piernas de gigante, consiguió atrapar al horrorizado perro que comenzó a moverse de desesperación entre los brazos de aquel hombre.

- Te voy a perdonar que te llevaras mi comida - gruñó.

Pero cuando siguió lo hizo más contento - pero como no te puedes quedar rondando por Hogwarts, te quedarás conmigo.

El perro asintió con lagrimitas en los ojos y se dejó llevar hacia la cabaña.

- Estoy esperando a que me traigan un perro, pero alparecer no biene aún... tu mientras estarás conmigo.

Hagrid entró en su cabaña y dejó al perro en un sitio del suelo rodeado de colchones, cosas viejas y cía.
El perro suspiró cansado y miró con sus ojos grises la pequeña vivienda de aquel hombre.

El no quería robar (cofcof) pero estaba a la desesperada, hacía mucho que no comía, y necesitaba llevarse algo a la boca. Y todo había sido por aquel chico de cabello miel y ojos dorados como el sol, que lo había cautivado, y necesitaba verlo todos los días.

- ¿Te pasa algo? -

Preguntó Hagrid al ver al perro tirado en el suelo bocaarriba y riéndose como condenado

- Xreo que te duele la tripica, ¿un supositorio te curará?-

El gigante fue a por una caja dejando al perro con cara de ''matame antes por favor'' cuando tocaron a la puerta.

- Hagrid - se escuchó una voz.

El perro alzó sus orejas y corriendo miróa la puerta

- Ah, estás aquí - un chico de pelo color miel, ojos dorados y dulce rostro, entró en la cabaña de Hagrid con una cesta en los brazos - toma Hagrid, lo que te prometí.

- Oh Remus no deviste haberte molestado - susurró Hagrid algo colorado - bueno, pero muchas gracias chico - entonces le desordenó el pelo dejando a Remus para tirarlo a la basura - ven, estaba haciendo té ¿quieres?

- Por supuesto Hagrid, muchas gracias - Remus se acercó a una silla y entonces se percató del perro que había allí - oh Hagrid ¿y este perrito? - reguntó sonriente.

El perro estaba que no podía, se había intentado tapar con todos los colchones y sus ojos estaban tapados por sus patas. Hagrid miró al perro y reconsideró la idea de un supositorio de los grandes.

- Este chucho me ha quitado la comida hoy, la verdad esque lo he visto mucho rondar este año por aquí, Remus - dijo cogiendo unas tazas - supongo que me lo quedaré yo, aunque si tu lo quieres...

- No sé Hagrid, es mucha responsabilidad, seguro que me tiene miedo - dijo Remus apenado mirando al animal.

El perro alzó de nuevo las orejas y miró a Remus, entonces saltó encima suya. Remus lo tomó entre sus brazos extrañado y miró a Hagrid.

- Creo que me lo quedaré jejeje.

El perro comenzó a lamerle la cara to contento el y salió con Remus cogiéndolo.

- Eres un perro muy lindo - le dijo Remus - ya te buscaré un nombre, pero antes ¡deves bañarte, mira que sucio estás!

Remus llevó al perro a su habitación y entró en el cuarto de baño. Abrió la llave de la ducha y se quitó la ropa hasta quedarse en boxers para no mancharse el uniforme.

- Ven aquí pequeño - le dijo al animal.

Éste se encontraba en una esquina del baño, tirado en el suelo e intentando abrir la puerta.

- ''Me voy a exitar'' - pensaba el perro acojonado vivo mientras intentaba escapar como podía.

Remus se rió y se acercó para cogerlo y enjabonarlo.

- ¿Ves? No es para tanto - comenzó a labarlo y a aclararle el pelo con agua - creo que te llamarás Sirius - le dijo mirándole - ya que es mi estrella favorita. (y la mia xD)

El perro lo miró con los ojitos muy grandes y se tiró encima suya a lamerle la cara.

- Jajaja sirius, sirius ya jajajaja xD

- ''Me estoy exitando!!!'' <-- pensamiento de sirius (xD)

- Jajaja siri... O_O -

Remus se quedó paralizado cuando encima suya vio a un chico algo más grande que el, con el pelo algo largo y negro, los ojos grises, que le lamía la cara y que además ¡¡estaba totalmente desnudo!!

- ¡¡¡AAAAAGH!!

Remus se metió corriendo en la bañera para protegerse (pos yo me hubiera kedao XD jojojo) y cuando volvió a mirar estaba otravez el perro allí, que le miraba asustado y con cara de ''jejeje? xDU''

Remus pensó que sería que la luna llena lo transtornaba aún más, por lo que cogió al perro y se lo llevó de allí.

Remus se tumbó en el suelo con el perro a su lado y lo miró extrañado.

- Loco, un licántropo loco - le dijo a sirius.

Sirius lo miró con las patitas sobre sus orejas y cerró los ojos.

Esa noche Remus soñó con perros, y juró ver como sirius reía entre sueños.

- Dejenme en paz chuchos ToT <- remus.

Al día siguiente, James despertó a patadas a Remus.

- ¡¡Remus!! ¡¡QUE LLEGAMOS TARDEEEEE!!

El lupino no se creía que se hubiese dormido, por lo que ni duchas ni nada, corrió a cambiarse, pero antes de hacerlo reparó en que sirius lo estaba mirando.

- ¿Qué quieres?

- wouf ^w^

- ¿Ein?

- wouf wouf ^^U

- ....

- GROWF ¬¬

- Mira sirius no tengo todo el día, luego descubro que es lo que quieres.

Y con una sonrisa se fue de allí.

En cuanto la puerta se cerró un rugido de hambre se escuchó en la habitación.

- T...T <- sirius.




Remus, Peter y James habían llegado a clase de pociones justo a tiempo.

- Cofcof... hay, que imagen más horrible T_T - gimió Remus.

- ¿Cuál? - preguntó James mirándole

- Ayer, en el cuarto de baño...

- Remus, ya te he dicho muchas veces que quites el espejo antes de ducharte

- ¡¡¡JAMES!!! ¬¬

- XD ¡¡Que es broma!!

- Es que lo pasé tan mal T.T tuve un sueño horrible...

- No me digas que...

- Si...

- DIOS REMUS, VOY A MATAR A QUEJICUS QUE ASCOOOO

- QUE NOOOOOOOOOOOOO!!!

- AH XD

- Soñé una cosa diferente.

- EJEM EJEM

Los dos alzaron la vista y vieron como el profesor de pociones los miraba con cara de pocos amigos.

- Si no les importa, me gustaría seguir dando MI clase.

James y Remus asintieron y se callaron, pero Remus alcanzó a escuchar un ''luego me lo cuentas'' por parte de James.



XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


¿Corto? ¿Tonto? ¿Vas a hacer el club de fans de el pollo? LO SÉ XD pero porfaporfaporfa dejen reviews T__T aunk sea ''sigue'' AUNK SEA ESO XD!!

Atte: Ilenya. La marihuana produce amnesia y no me acuerdo qué mas. No fumes marihuana, somos muchos y hay mu poca.
 
Top
Aiedail
view post Posted on 8/9/2005, 00:42




esta muy chula ile, me he reido muxo con ella, sigue pronto ^^
 
Top
evita
view post Posted on 8/9/2005, 11:51




jajajajjaja me hereido mucho esta geniam me encanta animio sigue porfa
 
Top
Laura_loves_arkarian
view post Posted on 8/9/2005, 12:17




xD Sirius= Kuro....xD ya lo había pensado alguna vez( me has robado la idea, tiens telepatía?xD) Esta wapisimo!Sigue ponto con este o te matoooo!
 
Top
Ilenya
view post Posted on 8/9/2005, 12:29




sisisis ya lo seguiré pronto xDDD (el sirius kuro lo ha pensado un webo de gente, en fanfiction.net me he ganado enemigas JAJAJA XD)
 
Top
evita
view post Posted on 8/9/2005, 13:07




a i me encanta me he reido mucho jajajaj
 
Top
Iüre
view post Posted on 9/9/2005, 17:46




para variar, me he reido leyendo tu fic tongue.gif te quiero trabajando!
 
Top
lirael
view post Posted on 9/9/2005, 19:27




SIGUE!!! jaja que risas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjaus date prisa o evita y yo nos encargaremos de ti¡
 
Top
regstrong
view post Posted on 10/9/2005, 13:11




ILEN SIGUE!¡! que golpes...
 
Top
misi-chan
view post Posted on 16/9/2005, 19:47




Te quiero ver continuando, Ilen...o si no, Remsie se viene p'acá
 
Top
adelaida
view post Posted on 19/9/2005, 19:38




sigue rapido ilen xD weenu ya me hexan
 
Top
Emperatriz_oscura
view post Posted on 25/9/2005, 15:37




Me alegro d q te diese por traducirlo!!! y además adaptarlo a sirius y remus^^ stá muy bien, sigue..!!!!
 
Top
Ilenya
view post Posted on 26/9/2005, 19:59




ya sigo pork toy esxtrañamente inspirada ._. ademas no tengo ganas de hacer el mapa del imperio romano de oriente -__- espero que me dejéis mensaje si os gustaaa xDD y si no os gusta, pos tambien xD

pd: alguien dijo que estaba traduciendo el manga... weno, la verdad esk no tene na k ver con el manga xDD solo cojo la aidia del perro, la luna y ect... pero me gusta tanto el manga k voy a hacer este capi mu parecido, SI? xDD



Remus había estado pensativo durante todo el día, y un gran dolor de cabeza lo tenía transtornado. Jamás creyó ser tan feliz cuando la última clase dio por finalizada y corrió hacia la torre para buscar a Sirius, no sin antes pasarse por las cocinas.

- Siriuuus, te he traído comida ^^ mira, un pastel y medio cachito de...

Remus se quedó dónde estaba cuando vió a Sirius encima de su cama con sus calzoncillos, y recalco palabra CALZONCILLOS en el hocico y con carita de pervertido mientras jugaba con ellos y una risa perruna se escuchaba por toda la habitación.

- Si-sirus...

- Wa...WAIUF O_O

Sirius tiró los calczoncillos por la ventana y se quedó tan campante con cara de no haber roto un plato en toda su vida.

- ...Mejor... pasemos de ese pequeño detalle...

Se acercó al perro y olvidándose completamente del accidente calzoncil de momentos antes, comenzó a darle de comer al chucho cofcof perro.

- Hey sirius, está bueno? ^^

Sirius estaba que saltaba con una pata y movía la cola frenéticamente. Cuando terminó se abalanzó contra Remus y le lamió la cara.

- Jajaja, sirius para, me haces cosquillas, jejeje - remus se reía sin parar cuando sintió un peso anormal en el y vio al mismo chico del otro día encima suya que le lamía la cara to contento - JE? .__. AAAAAGH - intentó zafarse pero el chico tenía demasiada fuerza (T-T) - es, el chico del otr día - susurró asustado.

- Re-mus - susurró el chico con voz ronca.

- ¿QUÉ? - entonces el chico de pelo azabache comenzó a lamerle la mejilla y el cuello - un-un momento - intentó decir remus - e-espera!

- Re-mus - susurró de nuevo el perro - quiero re-mus.

- Ah... - susurró remus azorado - ah...

- Re-mus... - el chico comenzó a bajar lentamente la cabeza y a lamer todo el cuerpo del licántropo hasta llegar lo más bajo que pudo.

- aaaaaaahhhhhh (se sobreentiende la expresión xDD)







Remus abrió los ojos y se vió a sí mismo tirado en el suelo, con Sirius durmiendo a su lado.

- Estoy... loco perdido - se tocó el cuerpo y gimió de dolor - au... me duele... creo que... devería dormir más -__-



vale...no taba mu inspirada pero me daba muxa pena no seguirlo T_T
 
Top
regstrong
view post Posted on 26/9/2005, 20:08




menos mal que te faltaba inspiracion guapa...esta muy chula lo que no tengo claro es a ver como sigues!¡!
 
Top
Ilenya
view post Posted on 26/9/2005, 20:22




si lo tuvieses claro, el fic no haría gracia XDDDDDDDDDDD
 
Top
19 replies since 8/9/2005, 00:32   599 views
  Share