contreol mental

« Older   Newer »
  Share  
el sombrerero loco
view post Posted on 1/11/2008, 02:33




como mi nick name lo dice creo aver visto demasiodo dc comix el sombrerero loco de batman usa tarjetas y chips para controlar la mente de las personas muchis de mis fics eroticos son de control mental

no aptos para menores de 18 años

queja sugerencias amenazas peticiones a mi correro

sin mas mi primera historia

(warning violacion) si despues de esto queres leer es bajo tu propio riesgi atte el sombrerero loco

La asistente del ilusionista

La líder de el gimnasio celeste ha emprendido un nuevo viaje para pulir sus técnicas fue así como cruzando por un bosque escucho unos ruidos extraños y por su curiosidad natural fue a investigar.

Ella vio que al pie de un árbol se encantaban atrapados unos exegutes el pokemon planta que paresia un grupo de huevos ella se acerco para liberarlos sin saber que ella avía caído en una trampa

No se preocupen los liberare en un momento -les dijo estos de manera extraña comenzaron a moverse de un lado al otro

Que les pasa? -les pregunto al verlos su ultimo error los ojos de los pokemons brillaron en un suave tono amarillo ella comenzó a sentirse con sueño estos estaban utilizando en ella su hipnosis unos segundos mas tarde ella estaba aun en esa posición con su mirada perdida viéndolos moverse sin decir nada

Que atraparon esta ves? La vos de un hombre salió de la espesura el sujeto en cuestión era caucásico de palo negro y trae puesto un elegante esmoquin con sombrero de copa.

Oh una linda chica buen trabajo-les dijo a sus pokemons al momento de abrirles la jaula .levántate preciosa

Si dijo como un robot al levantarse su mirada le indicaba que estaba bajo un profundo estado de hipnosis

Cual es tu nombre linda?

Mi nombre es misty le respondió aun sin expresar emoción alguna

Bien misty yo soy madlok un gran mago e ilusionista tu has caído en mi trampa y serás mi nueva asistente por este día. dime no te paréese emocionante

Mucho le respondió

Bien ,bien linda muñequita yo mando y tu obedeces entiendes linda

Si

Si que? le pregunto

Si amo

Bien esa vos me agrada, sígueme linda el espectáculo comienza

El era parte de un carnaval ambulante el llevo a la pelirroja con suma cautela a su remolque

Bien preciosa lo primero es ponerte algo mas adecuado el saco de uno de sus cajones un leotardo blanco adornado con lo que asemejaba a la cola de un goldeen medias de el mismo color guantes y zapatillas a juego

Quítate tu ropa dulzura le dijo con tono malicioso

Si amo

Ella se fue quitando una a una sus prendas y dejándolas en el suelo de el remolque el miraba todo con mucha lujuria en sus ojos

El vio como misty puso sus manos en el elástico de sus rosadas pantaletas

Esa prenda bájatela muy lentamente

Si dijo al bajar lo mas lento que pudo la tela que cubría su intimidad

Cuando sus pantaletas llegaron a los tobillos el le ordeno detenerse

Quédate así un momento

Si le respondió esa posición dejaba ver a su amo su pequeño y redondo trasero de proporciones generosas sus muslos torneados por la practica de la natación su vagina casi lampiña con unos pocos bellos rojizos además de esos pequeños y rozados labios íntimos que parecían invitarlo a besarlos

Ábrete un poco tu trasero linda quiero ver tu lindo culo

Ella obedeció de manera automática separo su trasero para que el pidiera ver aquel punto negro entre esas dos montañas blancas

Madlok ya no pudo contenerse se acerco a Misty y comenzó a lamerle el trasero abierto por las manos de la chica primero lamió el oscuro ojete de la jovencita podía sentir como este se fruncía al momento de que el pasaba la lengua por sobre el después descendió a los rozados labios íntimos ella se estremeció cuado sintió como la lengua entraba en su mas intimo orificio

A pesar de estar bajo hipnosis el cuerpo humano siente todo lo que le ocurre le dijo como si ella pudiera oírlo ase mucho que no tenia por asistente a una jovencita tan linda serás la sensación de este carnaval

Sigue lamiendo por largo rato asta que se le informo que su acto comenzaba en 20 minutos

Ya boy dijo y se levanto limpio lo mejor que pudo la vagina adolescente y le ordeno vestirse

Mientras ella lo ase el procede a revisar sus cosas esperando encontrar cosas de valor que quitarle así descubrió que era líder de gimnasio

Esto será un problema se dijo si alguien la identifica sabrán de mis juegos después de un momento solo pudo decir nada que una peluca no arregle

De inmediato saco una peluca rubia de su armario

Ponte esto linda

Si amo ella procedió a ponérsela así de pelirroja paso a rubia también te daré otro nombre para la función tu serás mística me has entendido

Si seré mística amo

La función comenzó con los reflectores en el ilusionista

Damas y caballeros esta noche serán asombrados por mis habilidades mágicas de el techo descendió un noctowl el pokemon búho


Para su deleite mi ayudante de esta noche

El coloco al noctuowl en un cajón hizo un juego de manos y de hay emergió mysti con su disfraz mi asistente mística

La función era de la mas común trucos como dividir a la asistente en dos hacerla flotar en el aire o atravesarla con varias espadas hacer unos trucos con otros pokemosn como cadabra los exegutes y un exegutor

Finalmente la función termino y madlok y su asistente regresaron a su remolque

Estuviste magnifica mas es el momento de tu mejor acto lista

Si amo

Madlok saco una cámara de video y la coloco en un trípode

Quítate el disfraz linda solo déjate las medias y las zapatillas

Ella procedió a cumplir el capricho de ese hombre y después se coloco frente a la cámara

Di quien eres y que aras a la cámara

Soy mysti líder del gimnasio celeste y el mago madlok va a usarme como su juguete sexual

Primero mastúrbate le ordeno

La líder de el gimnasio celeste procedió a colocar su mano sobre su vulva y a moverla suavemente provocando el enrojecimiento de los labios y la erección de el clítoris

El observaba todo mientras se desvestía era el momento de entrar en escena

Di que me deseas di que deseas que te haga mía

Señor madlok tómeme soy suya

Bien lo as pedido el se acerca e inclina quedando frente a la vulva de misty y comenzó a lamerla

Así ,si sigua devore mi sexo dijo al sentir la lengua y los labios de aquel hombre

Estas deliciosa la dijo sin dejar su labor

Minutos mas tarde la labor del mago dio el resultado de un orgasmo el cual hizo que la jovencita se arqueara y emitiera un sonoro gemido y manchara el rostro de su violador con su flujo

Madlok limpio su rostro con su mano reuniendo lo as que pudo de aquel liquido y se lo ofreció

Lámelos linda

Misty comenzó a lamer las dedos de el mago empapados en su propio flujo

Si, si devora tus jugos

Cuando termino procedió a colocarse un preservativo en su pené para penetrarla el era precavido en todos los aspectos no quería embarazar a una victima.

Levántate linda es la hora

Si dijo al levantarse con pesadez aun no se recuperaba de el orgasmo

El se sentó y coloco a misty viendo frente a la cámara

Coloca la punta de mi pené en la entrada de tu vagina

Misty procedió a hacerlo y el la penetro de un golpe

Ugghh ahhhhh gimió al sentir el pené de aquel hombre atravesar su sexo madlok vio con gran gusto como un hilillo de sangre salía de la vagina que el penetraba

Eras virgen ummm eres la tercera chica virgen que desfloro eso es fantástico dijo al aumentar la fuerza de su bombeo

Lo único que se oía eran los sonidos líquidos de la penetración y los gemidos de la pareja el apretaba fuertemente los pezones de la chica y acariciaba superficialmente la vagina

El bombeo duro unos minutos asta que el llego a su limite y se derramo

Lastima que tenga que usar un preservativo me encantaría corredme en la vagina de las chicas que violo pero ya sabes pueden haber problemas

El salió de su victima que estaba al borde de el desmayo y la coloco de espaldas con su trasero bien levanto se coloco otro preservativo le ordeno ábrete el trasero linda te fallare el culo

Si dijo al abrir sus nalgas a su violador

Madlok coloco su pené en aquel agujero y al igual que con la vagina la penetro de un golpe

Ahhhhhhhhhhh grito la chica la hipnosis no impedía que ella sintiera dolor

Te lastime que pena ya que apenas empiezo el bombeo con toda la rudeza que pudo

Misty solo se retorcía y gemía como un animal herido en una trampa

Relégate solo así te dejara de doler o tal ve te guste el dolor

Aquel ataque a su intimidad no duro mucho madlok no estaba preparado para resistir mucho después de su primer orgasmo por lo que solo duro un poco antes de terminar

El se sentó a un lado de misty la cual estaba jadeante con su mirad perdida

De rodillas mi muñeca

Si amo

El saco la funda de látex que cubría su falo y le ordeno a su victima lamérselo

Con las pocas fuerzas que ella tenia lo hizo lamió aquel miembro para agradado de el mago ella intercalaba las chapadas y las lamidas provocando que el tuviera otro derrame el cual fue recibido por misty quien sin recibir ordenes lo trago

Buena chica le acaricio la cabeza como si a un cachorro se tratase ahora di ala cámara fui poseída por madlok el magnifico

Fui poseída por madlok el magnifico

Corte dijo y la cámara dejo de grabar bien linda date un baño y descansa te la as ganado

Si amo dijo con vos cansada y pastosa

El mago la dirigió a la ducha de su remolque donde fotografió cada segundo mientras ella lavaba toda posible evidencia que pudiera incriminarlo cuando termino el saco una bolsa de dormir y le dijo

Esta será tu cama esta noche que duermas bien

La noche paso sin novedades muy temprano esa mañana madlok levanto a mysti y la llevo afuera de el carnaval a el camino de donde el la había secuestrado

Mi dulce misty a llegado el momento de que partas pero créeme cuando te digo de que de mis muñecas siempre serás la favorita.

El procedió a dar la última orden

Ahora comenzaras a caminar y a contar tos pasos cuando llegas a doscientos despertaras sin recordar nada de lo ocurrido

Misty comenzó su camino y el mago regreso a su carnaval ya que este iría a otra ciudad

Los pasos se cumplieron y ella despertó

Que paso? Se pregunto ella saco un reloj con calendario y descubrió que todo un día se había perdido de su mente

Su cuerpo reacciono señalándole que no había comido nada en un día y un misterioso dolor punzante en su trasero además de una sensación de vació y tristeza lo ultimo que recuerdo es que trate de liberar a un exegute

Ella se sentó a la sombra de un árbol para descansar

En el camino a la siguiente ciudad madlok preparaba todo espero que me atrapen una chica tan linda como la ultima les dijo a los pokemons huevo al colocarlos en su jaula



 
Top
0 replies since 1/11/2008, 02:33   5013 views
  Share