título urgente, no tiene título...me ayudais a darle uno???

« Older   Newer »
  Share  
conex
view post Posted on 3/1/2006, 14:41




tras mi prolongada ausencia en el foro vuelvo para seguir taladrando con mis estúpidos escritos... es posible que no entendais el mensaje, no es necesario entenderlo ya que no está hecho para ser publicado ni leido por otra persona que no sea el autor, aún así, lo pongo aquí para ver fallos y demás. seguramente un 'error' o 'posible mejora' sea formatearlo en versos en lugar de en prosa, pero está así por algo, así que rogaría que no se hiciese mucho incapié en eso. happy.gif agradeceré también cualquier tipo de sugerencia, o crítica, ya sea buena o mala. así que sin más preambulos os dejo que lo leais. pero antes una última cosa, se que suelo pedirlo siempre, pero en este caso lo hago por razones reales y no simple curiosidad, por favor, dejad un comentario... lo agradeceré mucho.

Frío, sientes frío, no es esa la palabra idónea para describir lo que sientes, es un calor gélido, un frío abrasador.
Los dos, cuerpo a cuerpo, siguiendo un ritmo frenético, y todo se resume en eso: un frío gélido, un calor abrasador. Es la llama helada en un cuerpo, y en el otro un carámbano calcinador. Es solución de sentimientos, es un sentimiento de pasión, es el fuego contra el hielo, el helor contra el calor.
Manos de seda acarician montañas, nubes de algodón rozan al sol. Y mientras todo esto pasa, se transforma el corazón. Solo lo sientes una vez, solo es ese momento el perfecto, él lo sabe, se lo haces ver, por eso está contento. Palmas de satén acarician valles, estratos de borra rozan la luna. Ríos helados se transforman en glaciares, glaciares helados que forman la tundra.
Inténtalo, te dice la mente, inténtalo te dicta el corazón, inténtalo te dice la gente… pero tu cuerpo es el gran competidor. Puede sonar absurdo, puede ser singular, pero en el fondo es verídico, y esa es mi verdad. No te rindas, te dice la mente; no te rindas, te dicta el corazón; no te rindas, te dice la gente; pero su cuerpo es el gran competidor
Ríos comienzan a emerger, el inmenso iceberg se derrite, desaparece, disminuye… se une al mar inmenso, océano de mil sentimientos. Ríos comienzan a emerger, el volcán estalla en mil raudales de lava, la lava se hiela, desaparece, se congela… se une a la roca inmensa, tierra de mil sentimientos. Mar y tierra de antigua pobreza.
Convierte al glaciar en lava, convierte a la lava en glaciar, y a la vez al antiguo y solitario horizonte en un relevo del confín actual
.

otra cosilla antes de terminar: ya se que no tiene título... me ayudais a buscarle uno. me gustaría que fuese algo en consonancia con el tema, pero depende de cómo se interprete...acepto cualquier tipo de idea!! besos
 
Top
misi-chan
view post Posted on 12/1/2006, 11:50




Sinceramente, soy malísima para los títulos... sleep.gifU:-->
Pero me encanta!!
Es muy poético...muy bonito, chica.
Besotes!
 
Top
Methandienone 5 mg
view post Posted on 15/12/2011, 23:16




Hello fanfiction.forum.forumcommunity.net. I found your web site via Google while looking for a similar matter, your web site got here up. It appears good. I have bookmarked it in my google bookmarks to come back later.
 
Top
2 replies since 3/1/2006, 14:41   2109 views
  Share